Ficha Bound to Vengeance

Críticas de Bound to Vengeance (5)

• 8 Feb 2021

La furia y la venganza - Bound to Vengeance.

Película que sin duda es prometedora y comienza rápido en acción para si adentrarnos en la trama de este secuestrador y su víctima la cual en vez de llamar a la policía decide ser una heroina y tomar justicia por su propia mano a pesar de las consecuencias.

Tiene buen ritmo en todo momento con alguna escena exagerada quizás pero mantiene el control además de regalarnos momentos de mucho suspenso y algo de sangre.

La protagonista está bestia en su actuación y consigue llevar el peso bien, lo que te enteras al final no es predecible y la versión de love hurts en español no tiene precio.

Sin duda entre los thrillers independientes está es una grata sorpresa.

• 22 Jul 2015

Pues siempre hay excepciones,pues a mi no me ha gustado.Eso si,la peli aburrir no aburre,sera por falta de accion.Desde el primer momento ya pasan cosas.Aun asi ha habido detalles que no he entendido bien.Eso si,la prota lo borda.Fria,calculadora.Me imagino que 9 meses en cautiverio te convierten en algo que anteriormente no eras.El pobre secuestrador que terminas sintiendo mas pena por el que por ella,tambien esta muy bien en su papel.En lineas generales no es en absoluto mala,para nada.Simplemente que a mi no me ha entrado,no me ha gustado.Aun asi no me he aburrido viendola.Me imagino que a la gran mayoria les gustara

Exterminador

• 21 Jul 2015

Me ha gustado bastante esta magnífica película de tan solo 1 h 20 min. Gran tensión durante todo el film, comenzando con fuerza, desarrollándose con intriga y escenas violentas y terminando con uno de esos finales que tanto nos gustan, abiertos a la imaginación.

El duo de actores principales, Tina Ivlev y Richard Tyson están francamente bien, realizando el papel de víctima y secuestrador con alguna sorpresa que no voy a desvelar. Una gran química brutal entre los dos.

Las escenas violentas no faltarán en una película sobre temas de secuestros.

Lo mejor: Fotografia, actuaciones de la pareja principal, tensión a lo largo de todo el film con un gran final.

Lo peor: Personalmente no me ha decepcionado nada ya que me he quedado sorprendido con esta pequeña joya.

Conclusión: Gran película para los amantes del Thriller/Horror, con mucha tensión, gran personaje principal (Tina Ivlev) y un final perfecto...abierto a pensar.
Un pequeño diamante en bruto que seguro no os decepcionará.

Nekronaut

• 19 Jul 2015

Tenía buenos antecedentes de esta película pues había leído buenas criticas acerca de ella, entonces mi predisposición al momento de visionarla era alta tanto como mis expectativas, sin embargo al terminar de verla quede con una sensación no muy feliz, paso a detallar cosas que me llamaron la atención.

Primero que todo esta es la típica peli de Femme Fatala y venganza, no se aleja mucho de aquello, una muchacha que ess secuestrada descubre que detrás de sus captores existe toda una organización perversa, en donde mas chicas son victimas de tal calvario.

Ahora pese a que no es muy larga se me hizo por momentos algo tediosa, y antés del final ya pude hacerme una idea de cual sería el desenlace, pues la vuelta de tuerca según mi percepción es algo fallida ya que no consiguió tomarme por sorpresa porque me lo venia esperando hace 20 minutos atrás, en ese sentido pierde fuerza un final yo diría algo mediocre, queda la sensación dentro de que se pudo hacer algo mejor, porque la historía no es mala al contrario, quizás se equivoco en el ritmo de dirección y en el tratamiento de escenas.

Lo mejor es difícil pero las escenas sangrientas estan bien logradas y la actuación de la actriz principal es correcta, la idea en general es buena, no es una película pretenciosa en ese sentido, y como comentario final darle unos puntitos al tema final de Nazareth ¨Love Hurts¨ pero en español, la verdad es que pego muy bien con la escena, en resumen una película correcta, pero no mucho mas que eso, solo correcta, para entretenerse un momento, quizás una tarde aburrida, salva.

• 2 Jul 2015

La película me resulto algo extraña y un tanto confusa, no se llega a entender realmente que es lo que pasa, por otro lado la historia en si me gustó ya que hay contenido de sangre y un poco de slasher, ademas de eso el guion es limitado y sencillo y de muy corta duracion, me pase un buen rato viendola, la recomiendo, solo para verla una vez y olvidarla, le voy a poner un 6.