Ficha Alerta Tiburones

Errores de Alerta Tiburones (8)

ozzygimenez

• 9 Apr 2010

En muchas escenas quieren hacernos creer que estan en medio del mar, pero se puede ver como las olas chocan contra algo. Sera porque esta rodada en plena costa?

• 11 Nov 2009

SPOILER Hay una escena en la que Kane mete en una jaula a Dan y a su mujer para matarlos. Se puede distinguir muy facilmente al especialista que dobla a Dan, ya que este ultimo lleva una simple camisa azul y su doble ademas lleva otra camisa de manga larga debajo color beis.

Tambien se puede apreciar cuando sube a pulso al barco, al escapar de la jaula.

• 11 Nov 2009

Kim y Chris encuentran al perro de Hal, que les lleva donde este se encuentra herido. Kim lleva un bolso como de esparto al principio de esa escena. Cuando salen corriendo para buscar a Hal ya no lo lleva, pero cuando llegan junto a el aparece de nuevo.

• 11 Nov 2009

En otra escena hay una chica en Kayak que es atacada por los tiburones. Estos le golpean y a ella se le cae el remo al agua. La siguiente toma nos muestra a la chica desde abajo, con la perspectiva del tiburon y tiene el remo, para desaparecer de nuevo cuando la actriz cae al agua.

• 11 Nov 2009

Hacia el minuto 25 hay una escena en la que se ve a un hombre pescando en su bote. Se pueden ver dos remos en los laterales de la barca que desaparecen cuando el actor cae al agua y nos muestran la misma escena desde una camara diferente.

Ictus

• 20 Sep 2009

John Schneider aparece en los creditos de la pelicula pero no en los de la ficha jajaja

Cynthia

• 16 Jul 2008

Cuando el profesor Bill le presta su bote a Daniel, éste llama a su ayudante para que se encuentren en él y salir al mar, el ayudante se va directamente al bote del profesor, cómo supo que debía abordar ese bote si Daniel en ningún momento se lo dijo !!!

Luis Rafael

• 14 Jul 2008

En la escena donde un grupo de personas junto al cura se meten al agua y los tiburones comienzan a atacarlos, la niñita que no se quiso meter grita pidiendo ayuda para que saquen a sus padres del mar, pero cuando aparecen se les puede ver completamente secos!!

Errores: 8

Escribir error