Ficha Alerta Tiburones (Tiburones)

Críticas de Alerta Tiburones (Tiburones) (16)

• 26 Oct 2015

una reformulacion de jaws y todas sus hermanas y clones, esto es una especie de fotocopia de otra fotocopia sacada de otra fotocopia y logra una fotocopia mal impresa... una manera de calificar esto.
quizas sea mirable una tarde aburrida de sabado si llueve y todos los demas canales estan con discursos politicos y no tengas sueños, pero si no, hay miles de opciones mas dignas que esto.

The Ripper

• 15 Jun 2015

La película esta muy bien, a pesar de que el publico ¨espera¨ ver como los tiburones se comen a los protagonistas, este tipo de películas hacen ver a los espectadores la realidad en cuanto a temas de tiburones. A mi lo que mas me gusta de una película es el realismo y esta película lo tiene.

romualdodedeu

• 26 Aug 2013

Irregular película, muy aburrida hasta que llega el secuestro de los protagonistas.

Teniendo en cuenta lo vistas que están las películas sobre ataques de tiburones, es conveniente prestar más atención a la otra línea argumental, que recuerda a la de la obra maestra de Spielberg.

Curiosamente resultan más interesante la escena del tiburón muerto en la arena que las de los que están en el agua, al igual que es más interesante el tema de la compra del pueblo por un empresario que el de los propios tiburones.

Posee también otros alicientes, como la presencia de la hermosa Daryl Hannah, pero a pesar de estar bastante bien en la última media hora es la típica película de terror acuático, de una duración inconcebible para una historia que se podría contar perfectamente en menos minutos.

moway

• 25 Aug 2013

Por donde empezar, patética, mala, mal hecha, mal rodada, mal montada, no hay nada nuevo que rescatar de ella. Creo que la han hecho a desgana. Hay productos de tiburones directos a dvd, algo chungas pero por lo menos muestran algo de ganas en ellas, esta no es el caso, entre escena y escena de los presuntos protas muestran ataques sin ton ni son a buceadores, pescadores, ataques de 5 segundos, horribles hasta el de una monitora que es devorada en pena orilla de la playa, por Diossss¡¡¡
Una vergüenza¡

Zooshark

• 26 Jun 2012

Es una peli horrible, ya decía yo a mis amigos que vieramos mejor la auténtica de Tiburón de Steven Spielberg.Malísimos efectos especiales,, además de horrible guion, estoy siendo generoso por ponerle un 1 de puntuación, la peor escena es cuando un tiburón blanco varado en la playa, después de dos horas muerto, ataca al abuelo que busca metales.Como dijo alejandropadula, esta peli no vale ni dos mangos.

• 16 Nov 2011

por que hay directores que se empecinan en hacer las cosas tan mal.esta pelicula no tiene nombre lo mala que es.si los tiburones estan contaminados,no pueden atacar de la manera que matan.esta pelicula es desastroza e inverosimil,no vale ni dos mangos.un uno es mi puntuacion,y mejor ni comento las actuaciones por que si no .....

juno

• 20 Jul 2011

y oootra mas de tiburones, esta vez con daryl hannah, efectos especiales horribles, actuaciones invisibles y lo peor: espectacularmente aburrida. nada recomendable

ozzygimenez

• 9 Apr 2010

Que desastre de pelicula. Un buen ejemplo de lo que es un telefilm barato que parece incluso para casi todos los publicos. La historia demasiado vista, pero es que el ritmo es un puro aburrimiento. Con montones de dialogos y actores que parecen sacados (lo son) de teleseries de adolescentes, donde entre escena y escena nos meten una de por medio sin pies ni cabeza de como los tiburones hechos por ordenador se van zampando a alguien de vez en cuando. Si al menos tuviera algo de sangre o desmembramientos como es habitual en las peliculas de este tipo, pero ni eso. Tiene unos fx de lo mas malos con escenas increiblemente cutres que dan mas risa que otra cosa. Una especie de copia de copia de copia etc de todas las peliculas de tiburones. En total, que no es mas que un telefilm barato.

sutter kane

• 5 Apr 2010

La he visto por la tele,un poco como telón de fondo ya que no daban más interesante,y a ratos la he ido viendo mientras estaba con el ordenador,pero no ha captado mucho mi interés,ya que como película és mala de narices,y como producto televisivo hace su función sommifera para pegarte una buena siesta,ya que la peli és larga de narices.Lo único a destacar,por destacar algo és la presencia de un Armand Assante y una Daryl Hannah en horas muy bajas,y que serían lo mejor de esta inocua y enésima peli de tiburones.Pésima.

Perruno

• 5 Apr 2010

Sigo sin entender cómo se puede puntuar tan alto películas como esta. Alguien le ha dado un 8.5. ¿Qué nota le pondremos a Psicosis, a Erase una vez en América, o Lawrence de Arabia?.
Esta película es una porquería dirigida a personas que no tienen el más mínimo sentido crítico, ni sentido del ridículo; es decir a 10 millones de españoles.

Basura para antena 3 ó telecinco que serán los que mas emisiones ponen de este tipo.

Demonio

• 1 Mar 2009

La idea de la película no es mala pero está muy mal realizada. Unos efectos especiales que dan verdadera lástima y unos actores y situaciones, trama, donde todo falla. Muy mala. Las hay 100 veces mejores.

Cody

• 3 Aug 2008

Muy mala. Llegas a desear estampar el televisor a la media hora de película. Es aburrida, un guión absurdo, los tiburones están mal hechos... Una mierda.

Cynthia

• 16 Jul 2008

No es mala, en lo particular me llama la atención las películas sobre tiburones, pero la verdad las prefiero más realistas, es decir, se notaba mucho las imagenes de los tiburones por ordenador, no se veían nada reales !, tiene bastantes muertes, existe proporcionalidad entre los ataques y la sangre, sin embargo, demasiada extensa para la trama,ni hablar de lo que pasó con el final..., semejante cantidad de animales, sumado a los efectos de la contaminación y bastó esa ¨pistolita¨ para separlos y auyentarlos de la costa !

Luis Rafael

• 14 Jul 2008

La pelicula no es mala, comparado con las bazofias que hay en el mercado de peliculas relacionadas con tiburones, solo que es extremadamente larga para su genero y trama, se me hizo infinita. Es la pelicula de esqualos con mas muertes que pueda haber, en todo el desarrollo del film las muertes son constantes. Trata sobre el tema realista y masivo de la contaminacion produciendo efectivo negativos en el mar. El final no me agrado, me parecio absurda y extremadamente sencilla la forma con la cual se deshicieron de la manada de tiburones. Las actuaciones estan a la medida!!

the boss

• 10 Jun 2008

flojo y ya muy repetitivo y cansino telefilm de tiburones con actores venidos a menos y unos ridiculos fx mejor ver deep blue sea 1999 que al menos esta bien hecha y entretiene y correctamente interpretada

Cursed_2

• 9 Jun 2008

Telefilme completamente surrealista en el que no se encontrará ningún punto positivo. Los tiburones se notan a saco que están hechos por ordenador, el guión es malo a más no poder y la historia otro tanto.

Resulta increíble que Daryl Hannah acabara haciendo este tipo de bodrio dentro de los grandes bodrios... Aunque resulta aún más increible el hecho de como se puede invertir dinero en hacer semejante basura. Si le dan los medios que le dieron a esta peli, a otra persona de entre 10 y 12 años creo que lo haría bastante mejor...

No perdais vuestro tiempo, aunque seais seres antisociales o suicidas.

Por cierto, curiosa la moraleja de esta peli:

Los malos malísimos mueren, los feos mueren y solo se salvan todos los protas guapos de ojitos azules, pelo rubio y piel tersa.

Menuda abominación de película.