Ficha Indiana Jones en busca del arca perdida

Críticas de Indiana Jones en busca del arca perdida (1)

marc14

• 15 Jul 2013

Pues, siendo sincero, la película al principio no me convencía mucho. ¡Pues menos mal!
Y es que ese hecho no sé si era por el film o por mis prejuicios, porque, lamentándolo y arrepintiéndome mucho, los tenía. Indiana Jones nunca me llamó la antención, lo veía una película de aventuras como otra cualquiera. Y ese era mi problema, porque no es una película de aventuras como otra cualquiera. Es única.
Una vez vista del todo y sabiendo apreciarla como se merece, tengo el honor de decir que para mí no es tal vez la mejor película del mundo entero, pero sí una completa e increíble maravilla.
Divertida, carismática, muy personal, con una dirección impresionante por parte de Spielberg, ingeniosa, atractiva, entretenida, bien hecha, buenas actuaciones, una banda sonora inolvidable y más que conocida, por no decir que es muy propicia y buena, y poco más se puede decir de esta increíble obra.
Tal vez lo que menos me ha convencido ha sido el final, y algunos que otros momentos, pero no se lo echaré en cara, ya que tood las cosas buenas salen ganando con creces.
Maravillosa.