Ficha Indiana Jones en busca del arca perdida

Críticas de Indiana Jones en busca del arca perdida (1)

Hacha

• 28 Jun 2012

Indiana Jones, debe ser una de esas peliculas imprescindibles para toda clase de gente y gustos. Yo no soy fanatico de esta clase de peliculas,pero reconosco que cuando hay una pelicula tan interesante, tan bien ambientada y con tantas escenas inolvidables hay que sacarse el sombrero y aplaudir.

El ritmo de la pelicula en los primeros 15 minutos es arrollador, ya al comienzo nos va a ir mostrando de a poco las escenas miticas del cine de indiana jones, luego el ritmo se va aligerando mostrandonos un poco de la vida habitual de Indie,un profesor que tiene enamoradas a todas sus alumnas.
El paisaje es sin duda el mas adecuado, con una puesta en escena muy bien trabajada. No hay mas que adulaciones y piropos para peliculas tan interesantes y clasicas.
Quizo ser un homenaje a las peliculas de aventuras de los 30, y termino siendo una leyenda, siendo en si quizas la pelicula que mas menciones tenga en el mundo del espectaculo, peliculas,series y demas se alimentan de esta pelicula para intentar siquiera absorber un poco de todo lo que consiguio Indiana Jones.
Se me hace una obra Imprescindible,por lo menos la primera, una pelicula obligada que puede enamorar a cualquiera,a mi me gusto pero no me encanto.
Valoro el esfuerzo de produccion, las actuaciones, todas las dificultades conocidas por todo el mundo, supo lograr una historia entretenida para todos sin decaer en abusos de Aventura, Accion, Romance, y Fantasia. Los efectos especiales hacia el final son otra de las tantas escenas legendarias del cine.