Ficha Ant-Man

Críticas de Ant-Man (1)

joseone

• 16 Nov 2015

Un pretigioso ladrón sale de la cárcel en la que ha estado un tiempo y aunque juró no meterse en más líos y estar con su familia y recuperar su vida se involucra en una última misión que dicen sus amigos que será la última porque ganará mucho dinero. Es entonces cuando se infiltra en una casa a robar algo que dicen que es magnífico pero lo que encuentra allí es un traje extraño, un traje que se lo lleva a casa y se lo prueba ante tal misterio y lo que nadie se podría imaginar es que tiene la capacidad de reducir su tamaño a las dimesiones de un insecto. Desde ese momento Scott Lang (Paul Rudd) estará metido de lleno en un proyecto liderado por Hank Pym (Michael Douglas) que le dejó coger ese traje porque confía en él para una gran misión que tiene por delante: salvar al mundo.

-Nueva película de Marvel, nueva película de superhéroes y en este caso tenemos y descubrimos un nuevo superhéroe, el hombre hormiga que además va a ser de gran relevancia en la próxima película de ¨Los Vengadores¨ que se llamará Civil War por lo que hay que estar atentos sobre todo en la escena final que nos pone con los dientes largos.
Es una película donde conocemos un nuevo superhéroe de manera brillante con grandes dosis de humor, diversión, espectacularidad visual y una gran escena final de acción, es una película hecha para todos los públicos que nadie se la puede perder, la encuentro algo de parecido a ¨Spiderman¨ por la manera de que conoce su poder y como poco a poco empieza a controlarlos.
La película empieza mostrándonos que no va a ser una película tipo seria como nos tenían acostumbrados Marvel y es que últimamente hacen películas con bastante humor algo que personalmente le queda bastante bien y más en ésta película, lo dicho, empieza con música latina y ya te puedes ir preparando para ver humor. Pronto conocemos al protagonista de la película que es Paul Rudd que nos ofrece alguna que otra risa hasta que se pone el traje y lo que pasa después que vemos algo inaudito, nos adentramos como si fuéramos un insecto con esas dimensiones tan pequeñas, tiene unos efectos visuales asombrosos que me quito el sombrero lo bien hecha que está, además si está el gran Michael Douglas la película mejora constantemente ya que le da un plus extra a la película, el resto de la película es acción, bastante humor (quedaos con el claxon de la furgoneta) y unas escenas espectaculares visuales de Ant-Man subiéndose a una hormiga voladora y pareciendo que somos como hormigas, creo que a partir de ahora miraré con otros ojos a las hormigas y lo que pueden hacer, que por cierto unas hormigas que se mueven con un aparato capaz de transmitir ondas y hacer lo que tú quieras, otra cosa ingeniosa que han hecho, además tengo que destacar sí o sí la escena de lucha con ¨Halcón¨ que me sacó un gesto de sorpresa al verle y aún más ver luchar con él, además de los guiños a los vengadores y con respecto al final es impresionante las escenas de acción y diversión con el villano Yellowjacket para terminar la película dejándonos dos grandes misterios, uno de ellos relacionado con la mujer de Douglas que ya veremos lo que pasa en la secuela y otro con la escena final que no os la tenéis que perder donde aparece ¨El Capitán América, ¨Halcón¨ y otro que no lo diré para evitar spoilers que nos ponen los dientes largos para ver la siguiente película de Marvel.

-En definitiva, el aire fresco que le están dando Marvel a sus películas es totalmente acertado mezclando el humor con la aventura, una película donde vemos al nuevo superhéroe que nos acompañará en más entregas en solitario y no solo en solitario, una película hecha para todos los públicos donde la diversión, la acción, el humor y los efectos visuales te dejarán bastante asombrado además de que se te pasen las dos horas de duración en un momento queriendo ver más con la escena final, otra gran película de Marvel donde el humor que las está dando a sus películas es totalmente acertado y además cada película de Marvel es un gran disfrute para todo el mundo y esperemos que sigamos disfrutando con sus películas durante mucho tiempo. Un buen fan de Marvel no se puede perder ésta nueva película sobre un nuevo superhéroe que dará mucho que hablar en los próximos años.