Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (1)

JoseBallack

• 23 Aug 2014

Fede Álvarez nos traé el remake del gran clásico, Evil Dead de Sam Raimi, no es un calco y con varios cambios a la original, produccida por Sam Raimi y Bruce Campbell, con una gran presión que conllevaba este remake por su predecesora, pero que esta a la altura, digna y entretenida película.

Las actuaciones, corretas y buenas interpretaciones, para no ser un reparto muy conocido. Jane Levy como Mia, esta bien y sensacional como poseída, muy logrado y convincente, Shiloh Fernandez como David, hace buen papel y correcto para el gran peso que soporta la sombra de Bruce Campbell, aunque no hay comparación entre los dos, Jessica Lucas como Olivia, normal ya que su personaje es irrelevante y pasa a un segundo plano, aunque nunca viene mal vez a una actriz bonita, Lou Taylor Pucci como Eric, papel nomal, con un poco más peso que las otras dos actrices, pero se hace un poco pesado, Elizabeth Blackmore como Natalie, pues con un papel muy irrelevante, con pocas secuencias y pasando a un tercer plano, apenas se puede decir más de ella.

El guión, bueno y digno, para la gran presión que conlleva a ser un remake de un clásico, con un buen ritmo que nunca decaé, con una historia buena que transcurre un poco lineal y con toques novedosos a la original y una trama que transcurre con muy buenas escenas y cecuencias de violencia y gore, llegando hacer muy entretenida y terrorífica (aunque está no de miedo). Los efectos son muy buenos, la fotografía es lo mejor de todo, el montaje esta muy bien, los escenarios normales y una música que esta bien. Con muy buen final y tras los sub-créditos abierta a una secuela.

Remake que pasará para bien y a la historia del género del terror.

Película entretenida, violenta, mucho gore, muy buena, no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.