Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (1)

Agu_Pinto

• 7 Apr 2015

Un Remake mas de tantos que se producen donde su única intención, prácticamente, es generar ingresos en sus taquillas a costa de sus seguidores, que en esta saga precisamente no son pocos. En este Remake se pierde toda la esencia de ¨Evil Dead¨, es decir, el ingenio de hacer una película de terror diferente con escasos medios y presupuesto. Aquí vemos prácticamente lo mismo pero con un derroche productivo y tecnológico elevado al 1000%. Para mi, lo que personalmente me llamaba la atención de ¨Evil Dead¨, como ya dije, fue su ingenio. Escenas como la del lápiz introduciéndose en el tobillo de la victima o de otras tantas gore, un tanto cutres, pero muy eficaces, que fue a posteriori lo que le dieron el sello de denominación/distinción a Sam Raimi en los años 80. Mentiría si dijera que esta película fuese mala, en absoluto, tiene escenas muy bien rodadas y algunas que te hace levantar del asiento, donde se nota el buen respaldo de sus productores y dirección, lo que si echo en falta es precisamente eso, la esencia, el ingenio. Un 7 y perdonad por que tal vez me pueda mas la nostalgia que hacer una critica independiente hacia esta pelicula.