Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (1)

IWantBlood!

• 31 Dec 2013

En mi opinión Evil Dead es el mejor Remake hasta ahora y la mejor película de terror de este 2013, lo difícil es hacer un buen producto de un del clásico de culto como lo es The Evil Dead, y esta versión me dejo con un muy buen sabor de boca.

Con un argumento casi igual que el original pero mejor construido, llega este increíble filme.

Cuando la vi por primera vez quede impactado con la calidad de la fotografía, de los movimientos de cámara, de la ambientación lúgubre, oscura y terrorífica y de la atmosfera que llena de tensión haciendo que la mayoría de los momentos aterradores y grotescos den efecto, y como se ve en el tráiler el gore no es menor y los litros de hemoglobina quedan perfectos con los efectos caseros y el maquillaje sangriento del filme.

La protagonista Jane Levy se roba todas las cámaras haciendo una magnifica Mia, los demás Lou-Taylor Pucci, Siloh Fernandez y Jessica Lucas cumplen sus papeles, dándonos buenas actuaciones y aunque no tuvo mucho dialogo me sorprendió Elizabeth Blackmore que para ser una actriz novata no está nada mal y sus escenas son una de las mejores en toda la película.

Tal vez para la mayoría no sea lo mismo que la original (Aunque en mi opinión la supera), pero este Remake otorga entretenidas y memorables escenas de brutal violencia, lo mejor que nos ha dado el cine de terror este año.