Ficha El Hombre de Acero

Críticas de El Hombre de Acero (1)

alex murphy

• 29 Sep 2013

Espectacular película del superheroe por excelencia. La Historia es fantástica, descubriendo la infancia y traumas de Clark Kent en su juventud mediante flashbascks, grandes batallas contra sus semejantes invasores etc. Puede que tenga algunos fallos en el desarrollo pero esta bastante bien. Las actuaciones son geniales, Henry Cavill como el nuevo Superman esta fantástico y muestra muy bien lo que siente el personaje, Amy Adams como Lois Lane me gusto mucho, lo hace bien y ademas es muy buena actriz y físicamente me agrada, Michael Shannon como el villano Zod esta genial, puede que sea algo exagerado pero sus gestos son geniales, Antje Traue como Faora me a encantado, tiene frases muy buenas y hace una buena actuación, también es conocida por aparecer en la película británica Pandorum. Russel Crowe esta grandioso como Jor-El, el inicio en Krypton con el como protagonista es espectacular. Kevin Costner y Diane Lane como los padre Kent esta correctos, hacen una buena actuación. Lawrence Fishburne también esta correcto como Perry White.
Los efectos especiales son brutales, a destacar las escenas de lucha que me maravillaron visionandola en la gran pantalla.

Lo dicho magnifica nueva versión de Superman, con grandes actores y fantásticos personajes. Escenas de lucha brutales, escenas que hace soltar alguna lagrimilla, reconozco que solté alguna viendo la escena de vuelo y al acabar la película. Entiendo que los seguidores de los cómics no la hayan aceptado demasiado bien pero no se merece tantas criticas, es una gran película y ya espero con ganas su secuela, o su cruce con el nuevo Batman, Ben Affleck.
Mi Nota: 8,5