Ficha El Hombre de Acero

Críticas de El Hombre de Acero (1)

• 6 Jan 2014

nunca fui muy fans de superman pese a que tiene grandes comics y las peliculas con christopher reeves me parecieron buenas (las dos primeras)... y de hecho no esperaba mucho de este superheroe en esta adaptacion, ya que creo que hay otros superheroes mas interesantes para abordar... pero pese a todo la vi y debo decir que.... Es muy buena!
es un producto pochoclero, pero eso no quiere decir que sea mala, al contrario la pelicula entretiene perfectamente, logra su cometido de dar un lavado de cara a superman y dejarnos con una cuota de accion y efectos decente.
obviamente hubo cosas que no me parecieron bien, como abordaron la historia de klark kent sin mostrarnos cuando llega a la tierra me parecio necesario, tampoco me agrado mucho el nuevo aspecto de krypton y toda esa tecnologia kriptoniana muy a lo star wars, pero eso no desmerece el producto.

ver tantos actores reconocidos como kevin costner, russell crowl, diane lane,me parecio acertado ya que todos aportan su granito de arena.
no me convencio Amy Adams como lous lane, y sobre todo los cambios argumentales a la historia de superman creo que algunos fueron algo drasticos para los que conocen los comienzos de este heroe.

tambien tiene muchos errores garrafales en el guion, como por ejemplo ¿ si kripton va a ser destruido... por que condenar a los villanos a salir del planeta mientras todos mueren en la explosion?¿por que hicieron subir a louis lane a la nave si ya tenian a superman?
por momentos uno se siente viendo independence day y world of war.

de todas formas me logro sorprender y lleno mis espectativas, recomendable a quienes gusten de los filmes de superheroes.