Ficha El Hombre de Acero

Críticas de El Hombre de Acero (1)

josben111

• 29 May 2018

Ya que todos hablan de lo bueno yo hablare de lo malo:

Comenzaré con unos detalles que no me gustaron para nada y que no le vi el sentido en lo absoluto:
-Tanta tecnología increíble como para que nadie mas huya del planeta a punto de estallar?... Tienen scaneres que les dicen hasta que raza vive en otra galaxia con todo y características, pero no tienen ni una mugre nave para salir volando de ahí??? Digo no?
- La muerte del verdadero padre de Superman, es decir el trillado descuido de dejar al malo tirado en el suelo mientras hablan u observan algo, nunca rematan, nunca se cercioran, solo dan por hecho que ya no hay peligro y luego ZAZ! (Ya saben que pasa)
- Algo que me pareció realmente estúpido: que condenaran a un exilio a los traidores sabiendo que el planeta se va a destruir en unos momentos, es decir POR QUE RAYOS HARÍAN ESO??? Este grupo de terroristas organizan un golpe de estado, asesinan a miles y solo los exilian justo antes de que el planeta estalle en vez de ejecutarlos? Me quedé muy ¨Ah???¨
- La muerte del padre adoptivo de Clark, total la gente esta distraída, asustada y tratando de no ser arrastrada por el tortano, así que por que no salvar al padre y al perro?
-Cómo le habrán hecho para reconstruir la ciudad TAN RAPIDO al final de la película.

Ahora lo que si me gustó:
-La destrucción más realista incluyendo bajas civiles en la gran pelea a muerte de un Superheroe novato contra sus respectivos villanos de turno.
-Los grandiosos efectos especiales y música que acompañan a la película.
-El reinicio a lo grande de uno de los Superheroes más famosos del mundo.

Dejando de lado los puntos negativos en la trama que ya mencioné, la película me parece una locura entre toda esa desolación, muerte y destrucción que vemos pasando poco más de la mitad del metraje, solo esos detalles argumentales hicieron que tenga sentimientos encontrados con esta película y a pesar de ello me ha gustado mucho.