Ficha El Hombre de Acero

Críticas de El Hombre de Acero (1)

• 29 Jul 2013

He de reconocer que no soy, ni muchos menos un fan de Superman, y no es porque no me guste, sino porque nunca me ha interesado. Dicho esto, la película me pareción, cuan menos, aceptable.

Siempre he respetado a Zack Snyder como director, pues me parece que rebosa talento por todos lados, no obstante, en este film peca de ambicioso. El guión tiene bastantes errores, y la distribución de las escenas de acción es bastante heterogénea, lo que crea altibajos que hacen que se pierda ¨algo¨ el interés; y creo que ésto, es el fallo más importante de la película, porque en una película de duración estándar, todavía puede pasar, pero una película de 140 minutos se te puede hacer muy larga.

Nada que objetar respecto a los efectos visuales, como a las actuaciones, fotografía, escenas de acción y demás parafernalia que, en una película de tan elevado presupuesto se da ya por sentada una alta calidad.

Bueno, lo dicho, es un producto de mero entretenimiento, y que no es la mejor película de Zack Snyder es algo evidente.