Ficha El Hombre de Acero

Críticas de El Hombre de Acero (1)

Arualvd

• 28 Jul 2013

La verdad, la vi en el cine y me resultó completamente lamentable y aburrida. Si, muchos efectos especiales, mucho ordenador (sobre todo en las escenas de lucha entre los villanos y el héroe) pero la historia deja mucho que desear. Cómo que Lois Lane conoce la identidad secreta de Supermán, que incluso llega hasta su casa terrestre y su madre adoptiva, preguntando a unos y otros??? en serio! ni el c.s.i. oye!! Otra cosa... el padre muerto de Supermán... que pasa? es un fantasma o una imagen holográfica que piensa por sí mismo??? si está muerto y jamás llegó a estar en esa situación (sobre todo en la nave del malote) ni había conocido a Lois... puede alguien explicarme cómo sabe exactamente guiar a la chica en su huída y todo lo demás??? vamos! eso no se lo traga nadie!!!!!! Es cierto que la primera versión de Supermán fue algo ñoña e idealista, y Lex Luthor un malote de pacotilla que da más risa que respeto, pero ésta historia, con tantos flash back que rompe constantemente el ritmo de la película, y tantos efectos especiales que la hace demasiado increíble...prácticamente me hizo dormir en la sala. Claro que ésta es sólo es mi opinión, nada más, y supongo que para gustos los colores. ;)