Ficha Outlander

Críticas de Outlander (1)

ozzygimenez

• 19 Jan 2010

Una original y brutal pelicula como las que se hacian antes de Espada y Brujeria, pero aqui se podria decir mejor que es de Espada y Alienigenas. Su argumento es lo que mas llama la atencion, de hecho lo es. Aqui los vikingos que nos enseñan son bastante reales, es mas, son los mas creibles que he visto en una pelicula. Nada de tipos ciclados de esteroides con pelos de peluqueria. Aqui nos muestran a los autenticos vikingos, con sus costumbres y demas, pero es que puede que eso sea su fallo, ya que hay a veces que se pasan demasiado enseñando tantas cosas. Hay un momento en la pelicula en que pasa mas de media hora y no pasa absolutamente nada de nada. El alienigena enemigo simplemente esta ahi, esperando algo y nada mas. Los efectos especiales no estan mal, ademas de que son bastante sangrientos pero para el presupuesto que tuvo muchas veces son demasiado ¨cantarines¨. En total, la pelicula aunque se haga larga y puede que sea una mas, su argumento es original y entretiene su rato gracias a su accion a base de espadazos.