Ficha Outlander

Críticas de Outlander (1)

Lord Skeletor

• 15 Mar 2010

Por Dios santo, pero esto q es? Ya suponia yo q ¨vikingos vs monstruo extraterrestre¨ no iba a ser un dechado de coherencia, pero es q en esta peli ay cosas q claman al cielo.

1- El ¨alienigena¨ jim caviezel q viene de un lejano planeta es un humano al 100% y ademas habla con una correccion academica el lenguaje de los vikingos (y menos mal, si llega a caer en otro lugar de la tierra estaria vendido: ¨no os entiendo, solo ablo alien y vikingo¨ JaJaJa). Como es posible que un alienigena sea un humano? En Stargate hay humanos fuera de la tierra xq fueron trasladados fuera por una raza alienigena, pero en esta peli la situcaion no tiene ni pies ni cabeza ¿no podrian haber maquillado a caviezel y dejarlo simplemente en alienigena antropomorfo?. Y luego lo del idioma, a mi me recuerda (nuevamente) a Stargate (la serie esta vez), donde en todos los planetas del universo se habla ingles.

2- Interpretaciones mas bien pesimas (especialmente de jim caviezel, q en esta peli usa solamente dos caras: Al principio con el casco de su armadura futurista puesto, y el resto de la peli sin dicho casco) y unos fx de coña, con el monstruo iluminandose cual juguete del dia de Reyes.

y 3- Una sucesion de argumentos ya vistos en otras pelis: El estrellarse la nave es el planeta de los simios, el monstruo la lia alo alien y a lo predator, la cueva del monstruo es como la de los malvados leones de los demonios de la noche, para dar caza al monstruo se meten por unas cuevas a lo guerrero nº 13, etc.

Y en definitiva ni siquiera es entretenida. Verla es gastar tiempo. He dicho.