Ficha Destino Final 2

Críticas de Destino Final 2 (1)

joseone

• 18 Aug 2015

Un grupo de jóvenes se dirigen hacia Florida de vacaciones, pero una chica del grupo empieza a tener una visión, una visión que ve como todos morirán los que vayan en su coche como los que la sigan. Es cuando gracias a esa premonición evitan el accidente y evitan tambien que mucha gente muera. Después de ésto todos consternados se dan cuenta de que se ha cumplido 1 año de la tragedia del avión del vuelo 180 donde un joven evitó que muriesen todos en ese accidente pero que luego el propio destino se encargaría de matar uno por uno. La chica que tuvo la visión es cuando va a visitar al único superviviente de esa tragedia ocurrido 1 año atrás y ayudará al grupo a intentar sortear a la muerte y al propio destino pero será muy dificil superar todos los intentos del destino para que mueran.

-Secuela de ¨Destino final¨, una secuela superior a la primera en todos los aspectos que hará las delicias a todos los amantes del terror y del misterio. Ésta segunda parte la supera en todo a la primera y voy a decir el porqué.
En primer lugar tenemos las actuaciones, unas buenas actuaciones de todos con fuerza narrativa que nos hace estar en tensión en toda la película, al contrario de la primera que las actuaciones dejaban un poco que desear. En segundo lugar las muertes y el gore, aquí al ser un grupo mayor de personas que han sobrevivido al accidente hay más muertes, pero no queda solo ahí y es que las muertes contienen un alto gore que a veces hay que quitar la vista de la pantalla y en tercer lugar el guión, un guión más convincente con visiones de la chica antes de lo que puede pasar, con un policía que la ayuda, osea, más dinamismo tiene ésta segunda entrega con un gran final, no como pasó en la primera, aquí hay un buen final y explicado con un guión más rebuscado y original.
En definitiva, estamos ante posiblemente la mejor entrega de ¨Destino final¨ con mejores actuaciones, más muertes, más gore y un guión más explicado y original. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?.