Ficha El Rey Escorpión

Críticas de El Rey Escorpión (1)

joseone

• 25 Mar 2015

Spin-off de la película ¨El regreso de la Momia¨, aquí adaptan un personaje que apareció en aquella película llamado ¨El rey escorpión¨. Tiene lugar en la antigua ciudad de Gomorra donde un rey malévolo está decidido a acabar con todas las tribus nómadas del desierto, lo que ellos atacarán para que no cumpla sus deseos, pero ello tiene a una clarividente que gracias a ella podrá anticiparse a sus enemigos y ganar las batallas. Ante las inútiles batallas que constantemente hacen las tribus contra ese rey malévolo y al perder en cada batalla a cientos de soldados, reciben la visita de 3 hombres, de los únicos 3 Arcadios que todavía quedan en el antiguo Egipto. Uno de ellos se convertirá en ¨El rey escorpión¨ y no tiene otra idea en su mente que eliminar por completo al ejército de ese rey que tanta sangre ha derramado, por el lema de los Arcadios ¨Vive libre, muere en paz¨ irán a por ellos sin dudarlo ni un momento para repartir justicia y paz.

-Buena película de aventuras y de acción que nos ofrece Chuck Russel, un gran director que dirigió películas como ¨La máscara¨ o ¨Éraser¨ nos trae un buen Spin-off de un personaje que vimos en ¨El regreso de la Momia¨. El éxito en taquilla fue todo un éxito pero no tanto por sus críticas que son la mayoría mas malas que buenas, yo personalmente no se que quiere la gente que la critica negativamente a ésta película. Es una película donde el ritmo no para en ningún momento, desde el segundo 1 hasta el último minuto de la película donde la aventura, la acción, las peleas cuerpo a cuerpo y la emoción no se separarán en toda la película con escenas como las de la tormenta y la de la cueva geniales. Los 81 minutos que dura la película es un no parar y se os hará muy corta, quizás demasiado y eso quiere decir solo una cosa y es que ha estado bien. Puede ser que haya tópicos que los hay, hay escenas que son algunas inverosímiles, como siempre hay en el grupo un graciosillo, Dwayne Johnson está muy bien aunque como siempre un cuerpo mazado y que nada puede con él pero nadie me puede negar que es una película muy entretenida y que nadie puede salir defraudado de ella. El guión es correcto, aunque es también muy tópico de éstas películas pero es correcta, con alguna incoherencia de alguna batalla. Las actuaciones todas muy correctas haciendo posible disfrutar de la película. Un Dwayne Johnson que a partir de ésta película su carrera empezó a aumentar siendo ahora uno de los casi imprescindibles de Hollywood.

-En definitiva, una película que os hará vibrar, una película que gracias a las constantes aventuras, peleas, acción, los toques de humor y la emoción nos hace disfrutar de ella y es una de los imprescindibles películas de aventuras que todo el mundo debe de ver porque se lo pasará muy bien aunque no cuenta como llegó a ser el personaje mutado que vimos en ¨La Momia¨.