Ficha Las Ruinas

Críticas de Las Ruinas (1)

mariotalarico

• 3 Jul 2013

Interesante película, que nos trae una temática diferente, mas no original en general.

Aquí los personajes principales tienen dos enemigos, dos focos conflictivos: unos aborígenes de dudosa procedencia (no se explica nada de esto en la película, algo en lo que falla) se muestran de forma agravante para con los protas y los obligan a permanecer en las ruinas, caso contrario pueden resultar heridos o muertos por sus almas letales. Uno no sabe a ciencia cierta el porqué de este comportamiento, aunque lo presupone conforme va pasando la historia. El segundo foco conflictivo es que en la ruinas en si hay una especie de plaga nociva, silenciosa pero mortal, que mata lentamente.

Así que esta película que en un comienzo parece un slasher para luego parecer un survival termina siendo una película con tintes de película de zombbies o de alguna pandemia mundial.

Las actuaciones son bastantes flojas, los personajes no muestran expresión y su ¨locura¨ es poco creíble. Pero los personajes en sí están bien logrados y logran ¨hacerse querer¨.

Por momentos tiene tensión, pero se queda corto y deja con un sabor poco el final.

En fin, recomendada, pero hasta ahí.