Ficha Las Ruinas

Críticas de Las Ruinas (1)

cinedeterror1978

• 11 Mar 2014

Acabo ahora mismo de ver esta película. Me ha parecido interesante. Es una película de adolescentes ¨locos¨, pero no es la típica película de terror adolescentes americana que todos conocemos no, esta película se sale un poco de lo habitual, de lo común. Enseñando al espectador que se puede hacer una película de terror adolescentes, de otro modo, de otra manera... y que entretenga. Se puede hacer cine de terror adolescente de otra manera, claro que si, aquí tenéis un ejemplo.

Aquí nos enseñan una historia, una trama diferente en el que espectador se engancha desde el principio. La película no empieza de golpe, a saco, directamente al grano, sino que pasan unas series de circunstancias que hace que la historia, la película en general vaya cogiendo poco a poco un ritmo frenético (previsible) hasta que llega el ¨éxtasis¨. Es decir, es cuando llega la tensión que nos quiere transmitir esta película (en cierta manera lo consigne).

El argumento se entiende muy bien. Los actores no es que sean muy buenos, pero consiguen que el espectador se preocupe por sus personajes. Sus papeles son aceptables (actores adolescentes). Tiene una aceptable fotografía.

Hay momentos de tensión y de emoción, hasta hay momentos de gore asqueroso.

Resumiendo, película de terror que no pasara a la historia del cine de este género, pero eso sí, es amena, y entretiene.

A mi me ha gustado. Recomendable.

Nota:7,25