Ficha Las Ruinas

Críticas de Las Ruinas (1)

nikofb

• 10 Jun 2012

No me va mucho el genero de ¨terror vegetal¨, debe de ser la segunda o puede incluso que la primera pelicula que veo de este genero y he de reconocer que me ha gustado. No es nada espectacular ni tiene escenas realmente memorables, pero entretiene, salvo en dos o tres momentos algo aburridos no se hace nada pesada y eso ya tiene merito.

El argumento es bastante simple y aunque de primeras pueda parecer algo tipico y muy visto, acaba enganchando. Ademas es original dentro de lo que cabe, realmente no sabes bien cual es la ¨amenaza¨ hasta pasado un buen rato y eso le da bastante suspense a la cinta. Los FXs estan correctos, tanto los de las hiedras como los de las muertes, aunque aveces pueden cantar un poco no es nada exagerado asi que se perdona.

Las actuaciones tambien estan bien, bastante creibles y los personajes aunque parecen planos al principio, poco a poco van evolucionando y aportando mas interes. Quiza se hecha en falta mas explicacion de lo que eran esas plantas, pero nada que impida disfrutarla y entreternte durante una hora y media.

Puntuacion: 7,5/10
Lo mejor: el suspense y ver la evolucion de los personajes segun pasan los dias, ademas de alguna escena de sangre.
Lo peor: la escasez de explicaciones y que la primera mitad puede hacerse algo pesada por estar llena de topicos.