Ficha 2001 Maníacos 2

Críticas de 2001 Maníacos 2 (1)

Luis Rafael

• 4 Aug 2010

La primera cinta de 2000 Maniacs por alla en el 1964 fue bastante original e impactante para la epoca, su remake 2001 Maniacs con la gran interpretacion de Robert Englund fue aceptable y entretenida, pero lamentablemente este 2do remake dirigido por el mismo director (Tim Sullivan) ha llegado a una situacion que ha perjudicado y dañado la reputacion de esta conocida pelicula... (Lo unico salvable es el papel de Bill Moseley). La cinta es una continuacion de planos sin coherencia, sin sentido.. un replete de escenas de puros desnudos, gluteos y senos al aire por doquier, exhibicion de lesbianimo, asi como planos de gustos y preferencias por los homosexuales. En esta peli prevalece el humor negro, que mal realizado y desarrollado esta, dejando en un segundo peldaño el terror y la repugnacion que causaba su antecesora, inviertiendo asi los generos!! Considero que lo mejor era no rodar esta cinta, aunque ya esta en produccion una continuacion siempre con el mismo director, que dificilmente podra ser peor!!