Ficha Vicios diabólicos

Críticas de Vicios diabólicos (1)

PajaMental

• 12 Oct 2014

Parodia de Re-animator cargada de humor negro donde lo unico que falto fue el ¨side-kick¨ del ¨dr¨ por asi decirlo, fue grabada en el 90, fecha donde sino me equivoco, produjeron tambien la descafeinada ¨Basket Case 2¨, dos peliculas casi grabadas una despues de otra pero la diferencia es abismal, aqui te encuentras con toda clase de locuras que te dan algun estremecimiento (como el taladro o el conejillo de indias) y otras donde si bien es ¨gore¨ (de hule..como el patito) da risa por lo dinamica que es. Las actuaciones es otro tema, no puede decirse que sean buenas o malas ya que son meramente presenciales, hacer y decir lo que dice el guion como se te venga en mente (esto se nota harto con las putas de la esquina haciendo loco)

Lo mejor:

- me cague de risa con el gordo casi agradeciéndole a Dios que una mujer se le ponga, vamos, ese tipo practicamente personifico (sin querer es probable) lo que siente cualquiera que no le llegan muchas oportunidades y de pronto le sale una asi.

- la fiesta de putas jaja que reacciones se ven en esta peliculas, similar a lo del gordo ilusionado pero no tan natural.

Lo peor: aparte de que es obvio que todo es de goma, chispas y uno que otro globo las actuaciones invisibles de casi todos los personajes, que de hecho, no existen mas que el principal, los demas excepto por Zorro y la novia son fantasmas rondando, por poco fondos.

Calificacion 8, Basket case 1 tenia su encanto morbido pero esta parece un chiste de cantina hecho pelicula ¡y me gusta mucho! una ridicula cinta serie B memorable y digna de conservar por lo hilarante que es.