Ficha Vicios diabólicos

Críticas de Vicios diabólicos (1)

coffinjoebasc

• 21 Oct 2008

Buenisima!!! Dice alguno por aqui que es imposible de tomartela en serio.¿Pero quien ha dicho que la tomemos en serio?. Es mas, las pelis no hay que tomarlas en serio(ninguna), y menos las de este tipo, que mas que terror diria yo que es una especie de comedia con toques gore.Si buscas pasar miedo no la veas, ya estas avisado, porque sino diras que es una mierda.Esta peli es tipo Basket Case,y es igual o mas bizarra y absurda que esta ultima.Me gusto mas baskete case,aunque esta este mejor hecha.Solo he visto por ahora dos peliculas de este director y tengo que decir que es genial.En esta pelicula tenemos una especie de paradoia de Frankenstein.El protagonista en un friki y un chiflado de mucho cuidado.La peli tiene cosas absurdas, como por ejemplo el tio para sentirse mejor se taladra un poco la cabeza, inventa cosas absurdas, como drogas que explotas.Y luego el final es genial, muy divertido.Lo unico que creo que le falta a esta pelicula es un personaje importante mas, a parte del protagonista, no se, un amigo de este o algo asi, pero claro, es que el tio es un friki solitorio total , y no tiene amigos.Genial la peli, le doy un 10.