Ficha Vicios diabólicos

Críticas de Vicios diabólicos (1)

Necromaster:

• 5 Dec 2010

Comedia de terror delirante donde las haya, con un f. Henenlotter (basket case), mas gamberro y desvergonzado que nunca. La película está claramente influenciada por ¨re-animator¨, aunque por suerte henenlotter aportó mucho de su propia cosecha, homenajeando de paso a ¨la novia de frankenstein¨ , pero a su manera. Un científico que experimenta con cerebros, pierde a su novia en un desgraciado (y divertido) accidente casero. Pero gracias a sus conocimientos científicos (y de ciertas partes anatómicas), intentará revivirla como sea. . . Con unos resultados bastante desconcertantes, por no decir grotescos. Vais a ver explosiones corporales de toda clase, experimentos a cual mas delirante, y toda clase de locuras sangrientas de lo mas desquiciadas. Todo ello bien regado del impagable sentido del humor (negro) de henenlotter, el cual estaba realmente inspirado. Sí, los fx son de andar por casa, y hay momentos un tanto cutres y propios de un producto de serie-z, pero siempre logra hacerte reír y por encima de todo hacerte pasar un buen rato de gore algo cutre, pero muy espectacular y divertido. El reparto es correcto, la fotografía es acertada, y la dirección de henenlotter es muy sólida, imprimendo casi siempre un buen ritmo, junto a alguna que otra sorpresa. Recomendada a seguidores de ¨mad-doctors¨ fílmicos. Punt: 8.