Ficha Pacto de Sangre 3: La Venganza del Infierno

Críticas de Pacto de Sangre 3: La Venganza del Infierno (1)

PajaMental

• 12 Oct 2014

La 1 con sus flaquezas tenia una criatura soberbia que aunque se notara (obvio) que era muñeco era mas el realismo que emanaba, en la 2 esta tuvo un retroceso viendose cantado de goma como una version de Belial en Basket Case 1 respecto a lo cutre que se veia el muñequito, Aunque por lo menos, tenia una trama interesante con la que sentias empatia por el personaje
¿la 3?
nada... tiene un cgi de serie B rayando a Z, la criatura aunque el traje (full cgi) no estaba del todo mal no inspira el realismo de la 1, los personajes no creaban empatia alguna y el unico que se supone que era un reconocido actor (Doug Bradley de la saga Hellraiser recordado como PinHead) parecia que estaba sobre-actuando todo momento para parecer malote, en especial cuando estaba con la drogadicta la manoseaba tanto que solo le falto meterle el dedo.

Calificacion 3, cinta hecha para exprimirle mas ganancias economicas a esta saga, para no perder los derechos o lo que sea, el punto es que es mediocre...

Fails memorables:

- cuando el Pumpkinhead saltaba de un edificio viendose mas falso imposible por el Cgi, recordaba cuando mario bros se bajaba de algo alto

- cuando el Doc salio volando dando vueltas luego de una explosion, lo peor es que si tanto lo impulso ni quemado se le veia, aunque sea la espalda

- el alma en pena del protagonista de la 1, mas que aconsejar parecia que estaba troleando