Ficha Pacto de Sangre 3: La Venganza del Infierno

Críticas de Pacto de Sangre 3: La Venganza del Infierno (1)

fabio2000

• 3 Jan 2011

inecesaria tercera parte de Pumpkinhead, digo que es inecesaria porque la segunda parte habia echo un cierre magnifico para que no vuelva mas Pumpkinhead.Pumpkinhead 3 cuenta como el complice de Ed Harley quiere volver de las cenizas a Pumpkinhead, la pelicula esta claro que es una produccion de SYFY y en ningun momento se duda ya que apenas comienza te vas dando cuenta de que va a ser un telefilm aunque la primera mediahora venia safando.el Pumpkinhead esta computarizado pero no se nota tanto creo que esta bastante aceptable ya que al ver los efectos de los telefilms de ahora estos la verdad son muy buenos aunque a partir de los 40 minutos mas o menos los efectos se ponen muy cutres con las explosiones y todo eso cosa comun en los telefilms,el maquillaje de la bruja tambien es bueno no provoca el mismo aspecto escalofriante de la primera pero esta bastante bien.esta tercera parte en si es un calco exacto de la primera se repite la misma formula, la pelicula es demasiado densa, y muy aburrida daban ganas de adelantar las escenas y poner play cuando el Pumpkinhead esta atacando.ademas actua el gran Lance Henriksen que es increible que se preste para este tipo de producciones para TV, aunque igualmente aparece muy poco. la pelicula en si no es mala es regular pero eso si esta muchos escalones por detras de las dos primeras Pumpkinhead es increible que luego hallan sacado parte cuatro de una saga ya muerta.las actuaciones buenas fueron bastante creibles, la musica buena, los efectos buenos me gustaron bastante por ser un telefilm y las muertes no son la gran cosa al igual que las de toda la saga, la historia regular. en fin salio una pelicula regular tirando para un aprobado la recomiendo a los que le guste muchisimo esta saga porque o si no les va a parececer mala, mi nota es un 5/10.

lo mejor:Lance Henriksen que no pudo salvar la pelicula en lo poco que actuo
lo peor:una historia bastante chata que podria haber sido modificada o agregarle algo mas