Ficha En el Sótano (Maestros del Horror)

Críticas de En el Sótano (Maestros del Horror) (1)

BloodySebaxd

• 18 Aug 2012

Es verdad que este director nunca debio haber estado en Masters Of Horror ya que no hase muy buenas peliculas por ejemplo Miedopuntocom no es muy buena, bueno pero centrandome en este capitulo de masters of horror que es aceptable y digno de ver.

El argumento es bueno y eso no que no me esperaba mucho de este capitulo y debo desir que me ha sorprendido gratamente aunque igual tiene sus fallos mas que nada en guion, comienza bien de lo mas normal todo real (por asi desirlo) hasta que toca el punto de muy fictisio que no esta nada mal por las actuaciones diria que llega a ser algo realista pero no llega.

Esta bien que uno quiera saber muchas dudad y explicaciones en la pelicula pero que fue muy en exceso porque llega aburrir un poco pero fue como de rellleno, debieron dirigir bien esas escenas.

Los efectos especiales son normales diria que mejoran en cada capitulo pero no llegan a ser muy sorpresivos aunque diria que es lo de menos es una serie, la criatura bien hecha que mas que nada es el que pone el terror en este capitulo porque en lo demas no convence mucho, aceptable y recomendable.