Ficha En el Sótano (Maestros del Horror)

Críticas de En el Sótano (Maestros del Horror) (1)

Ni caso

• 12 Feb 2015

¡El ritual del alienígena! | En el Sótano.

Capítulo sencillo y sin complicaciones que decae con respecto al anterior, pero que al menos se postula en la zona media de la primera temporada de Maestros del Horror.

Se nos presenta un argumento de lo más sencillo, y la gracia del asunto consistirá en saber el por qué de todo mediante flashbacks un tanto hilarantes y unos personajes de lo más peculiares. Con un desarrollo ameno y entretenido, da una historia que si bien no llega a sorprender absolutamente nada, se hace digerible y acaba saliendo un producto aceptable y simple.

Las actuaciones están bien en comparación con otros capítulos, y los personajes cumplen todos y cada uno de ellos su cometido. A nivel de efectos es muy floja, destacando poco o nada y dando alguna que otra escena algo cantosa.

Quizá lo que más pueda gustar es la resolución de todo y la parte final del asunto, ya que la historia pese a su simpleza no deja ningún cabo suelto y cuando acaba deja satisfecho. No es ni el mejor ni el peor hasta esta altura de la serie, pero lo recomendaría para verlo suelto como mediometraje.

Lo mejor:
-Entretenimiento pleno durante todo el episodio.
-Algo de misterio, que cuando se resuelve consigue convencer.
-Final bastante distinto a lo que acostumbra esta serie.

Lo peor:
-Simple y a la vez llano y vacío.
-Efectos bastante pobres, que pueden causar hasta gracia sin pretenderlo.
-Se queda en algo normalito tirando a mediocre cuando podría haber sido algo bastante mejor.