Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (1)

joseone

• 21 Aug 2015

En la noche de la graduación los alumnos del instituto McKinley se van al parque de atracciones pero cuando se disponían a subirse en la montaña rusa una chica del grupo tiene una visión terrorífica donde todos morirán en ella al desprenderse la montaña. Ante el miedo consigue que tras ella se bajen un grupo de personas y que poco después ocurre ese accidente donde los alumnos la miran de mala manera después del accidente pero lo que no pensaban es que habían evitado el destino de morir allí. Pero sus vidas no estarán ya a salvo ya que el propio destino se encargará de matar uno por uno como debería de haber pasado en ese accidente.

-Tercera entrega de la saga ¨Destino final¨, tras una segunda entrega mejor que la primera en todo, ésta tercera vuelve de alguna manera a la primera entrega además es el mismo director que la primera y se nota las semejanzas, una tercera entrega que básicamente repiten lo de la primera con pocos retoques de guión y unas muertes más espectaculares.
Poco hay que comentar de distinto a lo que no sabemos ya, es una película casi idéntica a la primera solo que aquí el guión es un pelín distinto como por ejemplo que se dan cuenta que en las fotos que hizo se ve como morirán y en las muertes, unas muertes espectaculares con gore y a veces quitas la mirada de la pantalla con un final decente y para mí el mejor final de la saga junto a la segunda.
Ésta tercera entrega vuelve tambien a las andadas de la uno sobre todo por las actuaciones, aquí hay más tonterías de los actores jóvenes y sobre todo las dos pijas que me sacan de quicio aunque eso sí, están buenísimas y para los hombres es la mejor escena de la película lo que ocurre con las dos chicas antes de la muerte pero unas actuaciones que dejan que desear y como no que no falte la cita a la primera película que es donde todo comenzó.

-En definitiva, una tercera entrega que es básicamente lo mismo que la primera, un guión parecido y unas actuaciones no muy buenas aunque decentes y eso sí, es muy entretenida, con unas muertes espectaculares con gore y que hará las delicias de los fans de destino final, una tercera entrega buena y entretenida que no baja el listón pero que mas o menos lo único diferente son las formas de morir de los protagonistas.