Ficha La noche de los demonios 3

Críticas de La noche de los demonios 3 (1)

• 22 May 2010

Desde luego es la mas floja de la trilogia,pero entretener,entretiene.De hecho en esta tercera parte tenemos algo que no hay en sus antecesoras,y es accion al mas puro estilo policiaco.Tiroteos en un supermercado,un chico negro herido.Y ya cuando los 5 chicos llegan a la antigua funeraria Hullhouse,aparece Angela como ya es habitual seduciendo tanto a ellos como a ellas para llevarselos a su terreno.Hay una escena muy graciosa y es cuando uno de los chicos,en este caso una chica, ve en Hullhouse a un poli,que resulta ser la primera victima de Angela en esta peli,y le pide ayuda,este que lleva en la mano su pistola,le dice a ella,esta que ves es mi pistola,y señalandose sus partes le vuelve a decir y este mi pistolon,por su puesto este poli ya estaba poseido por Angela,la hija de las tinieblas.Y como ultima cosa a destacar,ya no sobre esta peli,ya que es a la que menos le pasa,pero si a sus antecesoras,decir,que el sonido y volumen del doblaje es pesimo,tanto en la 1 como en la 2,muchas frases que se dicen en ambas pelis no se entienden bien por este detalle