Ficha La noche de los demonios 3

Críticas de La noche de los demonios 3 (1)

fabio2000

• 17 Dec 2010

Inecesaria tercera parte de La Noche de los Demonios, para mi fue la peor de la saga aunque no llego al nivel de ser una pelicula mala. esta vez se repite casi el mismo argumento que las primeras partes o sea mas de lo mismo, una casa que ya no provoca miedo como provocaba en las dos primeras partes esta vez la casa esta toda decorada con luces y todo lindo, ademas la pelicula tarda mucho en arrancar los primeros minutos son un poco lentos y aburridos para mi, porque parecia mas que nada una pelicula de accion con tiroteos por todos lados. desde que empieza la presentacion con los nombres de los actores y actrizes se nota que lo que vas a ver va a ser una pelicula mas cutre que las anteriores y si, ya comienza con esos efectos computarizados que tanto vemos en estos tiempos en los telefilms. pero en si salio de todo esto una pelicula entretenida sin mas que eso para pasar el rato viendola, eso si como las anteriores peliculas esta tambien tiene humor y no precisamente humor del bueno sino humor del malo o el torpe como le quieran llamar. Angela no aparece casi nada transformada en demonio solo casi en el final. las actuaciones buenas, la musica regular para mi no va a corde con el tipo de pelicula que es esta, la historia mas de lo mismo pero efectiva asi que regular, los efectos regulares un retroceso importante en la pelicula ya que las dos primeras partes habian tenido efectos descentes. en fin recomendable si sos un fan de la saga y si no lo sos trata de no verla hay peliculas mejores mi nota es un 6/10.

lo mejor:entretiene
lo peor:los efectos