Ficha Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith

Críticas de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (1)

YOSOYLAJUSTICIA

• 19 Feb 2009

Como era de esperar después del maltrato cinematográfico que le hicieron las dos primeras películas a la trilogía original (y psicológico al pobre que se las trague enteras ), esta última sigue siendo del mismo estilo, un bodrio de espaditas láser y poco más. Aunque por lo menos entretiene un poco más y es más cercana temporalmente a la trilogía original o auténtica (considero que estas tres últimas no tienen nada que ver con Star Wars y son sólo un producto comercial).

Realmente la primera vez que la vi por lo menos me entretuvo y dije que era mejor que las dos anteriores. Pero la va mal el 2º visionado, me aburrí como una ostra cuando ya conoces la historia, algo que jamás pasa con la trilogía auténtica.

Me cuesta creer que supuestos críticos expertos de los medios de comunicación alaben este bodrio, ¿ que edad mental hay que tener para ser crítico ?

La conversión del Anakin (tiene tela el nombre), que algunos dicen que bien explicada, es simplista y mal interpretada (este chaval que se dedique a otra cosa, que lo de poner cara de malo no le sale), además se convierte casi en un robot instantáneamente, sin ni siquiera meditar un poco, con una frase que no se si es el doblaje ( ¨estoy a tus órdenes¨ ), ridículo.

Sólo recomiendo verla una vez, a la 2ª decepciona, yo ya lo advierto.