Ficha Cuentos de Halloween

Críticas de Cuentos de Halloween (1)

joseone

• 2 Nov 2015

Diez historias de terror invaden en la noche de Halloween a un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, asesinos en serie y espectros aparecen en la noche para aterrorizar y matar a los residentes de la ciudad americana, temerán la noche de Halloween como nunca antes habían imaginado.

-Película destinada para verla en tiempo de Halloween y ahora que estamos en Halloween que mejor que verla. Una película que está formada por 10 historias independientes que suceden en la misma noche de Halloween y que duran mas o menos unos 10 minutos cada una, una primera historia que quizás sea la mejor de todas porque hace justicia al título de los cuentos porque las demás historias no siguen ningún cuento y ese es uno de los problemas.
Destacaría 3 historias más que dan miedo sobre todo la quinta historia que es la que más miedo da y la que me he llevado un susto final pero como duran tan poco y algunas la cortan en lo mejor pues te quedas con ganas de más. La historia final de las calabazas asesinas fue tambien buena pero como siempre te lo cortan en lo mejor. El resto de las historias poco que comentar, algo de humor negro, gamberradas y una pelea entre un alien y el de Viernes 13 que daba pena.
La verdad es que no se porqué no han hecho una película con pocas historias, basadas en cuentos como el título pone y de buena calidad en lugar de historias que no tienen nada que ver con los cuentos excepto la primera y que te lo corten en lo mejor pero lo dicho, para una noche de Halloween o de terror os lo pasaréis bien con sangre, gamberradas, asesinos en serie, fantasmas e incluso alienígenas con algo de humor pero no esperéis nada más porque no lo tiene.