Ficha Dead Rising: Watchtower

Críticas de Dead Rising: Watchtower (1)

joseone

• 28 Jul 2015

Una infección en el planeta es el culpable de que esté plagado de zombies el mundo y que después de varias etapas de zombies lo pudieron controlar por mediación de una vacuna, unos años después de la última plaga, la infección de nuevo se propaga creando el pánico en las ciudades y convirtiéndose las personas en zombies. Un grupo de personas intentarán sobrevivir en medio del caos ante unas vacunas anti-zombies que ya son inservibles y que sospechan que el gobierno está detrás de éste problema.

-Adaptación de el videojuego con el mismo nombre llamado Dead Rising, no he jugado al juego pero he visto videos de él en youtube y es bastante divertido, la película ha querido plasmar lo de el juego por medio de matar a zombies con hachas, bates o lo que encuentren, una película floja por varios aspectos que ahora citaré.
La película no se la toman casi en serio de que haya zombies, parece que es algo normal por parte del gobierno y de la gente ya que en en años anteriores ha habido plagas de zombies, lo bien puesto en la película con el videojuego es el llamado ¨Zomprex¨ que aquí es una vacuna anti-zombie, tambien vemos alguna escena parecida a la basura con todos los respetos de ¨Sharknado¨, un tío con una motosierra y diferentes armas cortando la cabeza a los zombies y abriéndoles en canal y por último es que se enfocan en unos vándalos que van por las calles aprovechándose de las personas y que solo buscan divertimiento, que aquí les dan bastantes minutos en mi parecer algo que no tiene que ver nada a la trama, una película que la han extendido hasta casi durar 2 horas la película, larga película para lo que cuenta, con momentos de relleno y de una comedia que no es del todo acertada como la ¨entrevista¨ que hacen en directo en la televisión al mayor matador de zombies que no se porque sale.
Para mí la mejor escena es la de una zombie pequeña, da algo de miedo y es inquietante, como algunas buenas escenas hechas cuando aparece la sangre pero por lo demás deja que desear.

-En definitiva, floja película de zombies, unos zombies que algunos corren, otros no, unas actuaciones más parecidas a las de Syfy que a otra cosa pero que mal no lo hacen, relleno de minutos innecesarios como meter a unos vándalos en la película y acaparar minutos cuando no tienen que ver nada con la trama, aparte de una música todo a cien, un final descafeinado y una película que te quedas con las ganas de ver algo bueno, algo serio, algo catastrófico o por ejemplo ver lo que nos enseñan en el videojuego, comedia y algunas risas pero el guión y la manera en el que suceden las cosas no causa ni mucho menos risa, se queda en una película floja de zombies con vacunas incluidas que no va a más por su guión, por su extensión y porque no ofrece gran cosa.