Ficha Bajo un Sol Abrasador

Críticas de Bajo un Sol Abrasador (1)

joseone

• 15 Nov 2014

Película que me ha aparecido interesante donde va poco a poco, es un poco lenta porque tampoco pasa gran cosa hasta la media hora de la película ya que nos ponen las relaciones entre los protagonistas en el desierto de África, vemos también como es la hija del científico que seguro que a mas de uno le sacara de quicio la niñita, después con el encontronazo con los traficantes de armas es cuando despega aunque a mi parecer me ha llegado a aburrir en algunas ocasiones porque quizás le ha faltado mas tensión y momentos de acción, a su vez está bien echa porque vemos como sufren sin casi comida y huir de esa gente en medio de un sol abrasador como el título de la película dice y encima en un desierto con hienas. Con respecto al final me ha aparecido que se podían haber esmerado más pero lo han dejado bien. Las actuaciones son correctas menos el de la adolescente que se merecía de pequeña unas buenas palmaditas y

-En definitiva, una película entretenida para pasar el rato, es correcta pero le ha faltado mas acción y momentos de tensión pero personalmente creo que es una decente película con un presupuesto justo que por lo menos lo hacen bien. ¿La recomiendo?, entretener os va a entretener unos mas que a otros, no os voy a decir que no la recomiendo, para pasar el rato está bien.