Ficha Presencias Misteriosas

Críticas de Presencias Misteriosas (1)

joseone

• 18 May 2015

Después de la pérdida de su madre, una adolescente se muda con su padre a otra ciudad. Todo parece tranquilo e idóneo para vivir pero el miedo se apoderá de la chica cuando empieza a notar que hay alguien en la casa, al principio lo achaca a sus problemas psíquicos pero puertas que se abren y gente que ve en su casa le hacen pensar que hay alguien en su casa. Su padre no la cree y la chica empieza a investigar a un vecino que hay al lado de su casa un tanto extraño. La chica deberá de averiguar que pasa en su casa o quién hay allí con un padre que parece que poco a poco la va creyendo.

-Película Canadiense más floja que otra cosa sobre todo por una protagonista insulsa que no desprende empatía al espectador aunque los primeros 30 minutos nos mantiene atentos a ver que sucede con algo de tensión, un vecino un poco raro (Tom Sizemore) que sale pocos minutos y alguna puerta que se abre pero luego se vuelve una película más adolescente que otra cosa con la visita de un chico de su edad y ya sabemos que pasa con sonrisitas, con quedadas y una fiestecita haciendo a una película decente de intriga en una película adolescente que te dan ganas de quitarla.
Ya en el tramo final y al saber la verdad despunta un poco ya sabiendo la verdad pero en definitiva, entre unas actuaciones insulsas y que dejan que desear, unos doblajes no acertados sobre todo de la chica protagonista y de lo floja que es menos el principio y de lo que poco pasa siendo al final una película más adolescente que de intriga y adulta puedo decir que no es apta para aprobarla, le falta empatía, seguridad en lo que narra y no desviarse de la intriga que es lo que nos ha mantenido entretenidos en la primera parte de la película y que termina siendo un producto adolescente que hace bajar la nota considerablemente, aparte de las actuaciones que se notan que son películas hechas para televisión, tenemos una primera parte entretenida con intriga pero una segunda parte adolescente que no le ha venido nada bien a la película.