Ficha Prometheus

7.16 - Total: 1060

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Prometheus online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Prometheus (1)


fede_cfc

  • 24 Feb 2013

6


Posiblemente como ocurre con todo, cuando se ve algo con exagerada expectativa, difícilmente se logren satisfacer. Dejando como consecuencia una sensación de decepción, que es mas relativo que absoluto. Creo que acá paso eso.
Si hubiera sido una opera prima de un desconocido, la gente hubiera estado maravillada. Pero cuando se imponen estándares tan altos, difícilmente se pueda complacer a todo el mundo.

Para mi la película es correctísima dentro del genero ciencia ficción. Muy buena dirección, con excelentes FX. El guión es aceptable, así como los actores.
La banda sonora en general acompaño, y estuvo a la altura en lo que corresponde a los viajes épicos y a la exploración del universo. Pero no contribuyo en casi nada para generar un poco de suspenso.
La trama deja algunos cabos sueltos, o mejor dicho… no explica todo lo que los fans hubieran querido que explique. Seguramente para poder dejar algo para la secuela.
No entrega nada que no hayamos visto en alíen 1.
En lo personal me encanta ver en estas sagas de precuelas, como la tecnología que cronológicamente debiera ser más antigua, es digital u holográfica.
En tanto que la tecnología de la más moderna, es análoga, llena de teclas, botones y palancas. (Obviamente que es intencional).
Lo mismo que ocurre en star wars por ejemplo.
Creo que es una buena película de ciencia ficción. Entretiene…



Me gusta (7) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
2%
2
1%
3
2%
4
4%
5
5%
6
12%
7
21%
8
23%
9
12%
10
13%