Ficha American Warships 2: Tentáculos de las Bermudas

Críticas de American Warships 2: Tentáculos de las Bermudas (1)

joseone

• 5 Sep 2014

Nueva película de la productora Asylum para el canal Syfy, en ésta ocasión vemos como el Air Force One sufre una explosión y solo sobrevive el presidente de los Estados Unidos gracias a que se protegió en una especie de cúpula donde cayó al mar, ahora un grupo de soldados son enviados para rescatar al presidente antes de que se le acabe el oxígeno. Lo que no sabían es que durante la operación, unos monstruos emergen del agua para poner en peligro a la flota estadounidense y a la operación así como al resto del mundo.
-Tengo que decir que ésta película es una de las más decentes películas que han echo para Syfy, principalmente por las actuaciones que son decentes, primero destaco a Linda Hamilton que hace que no la veía mucho tiempo en una película, conocida por el papel de Sarah Connor en Terminator, está casi irreconocible con arrugas y cambiada pero es correcto su papel. Sigo con las actuaciones y es que son correctas, los soldados, los generales, todas las personas que componen la película lo hacen bien para ser una de Syfy y que pensábamos todos que sería como todas las que vemos. Con respecto a los efectos especiales son decentes, parece que se han esmerado más en hacer los efectos y eso se agradece en la película aunque no esperéis una superproducción. La trama está clara aunque pegan algunos giros que se parecen a otras películas de submarinismo y ya con la aparición de el triángulo de las bermudas se hace más interesante, la acción no solo se transcurre en un plano sino que la acción transcurre en varios sitios y eso mejora el ritmo de la película y no se hace pesada ya que la acción aparece pronto y no dejará de desaparecer. Con respecto al guión pues es correcto y algo trabajado menos en algunas escenas que son repetitivas así como algunas escenasde acción que son repetitivas pero en general está bien. -En definitiva: Una película de Syfy entretenida para pasar la tarde o la noche que no tengáis nada que ver, ésta película se puede ver porque hay unas actuaciones decentes, unos efectos aceptables, un ritmo bueno y una historia, trama y secuencias que son correctas y se te hace amena con un final tirando de tópicos y algo exagerado pero si sólo quieres entretenerte yo te la podría recomendar pero obviamente no esperéis mucho de ella ya que es una película de los amigos de Asylum y se nota pero obviamente mejor que la últimas que hacen.