Ficha Unas Vacaciones Perfectas

Críticas de Unas Vacaciones Perfectas (1)

joseone

• 23 Jul 2015

Un grupo de personas se despiertan en una isla, son personas de diferentes edades y de sexo, ante la falta de recuerdos y el contínuo misterio de porqué están allí se dan cuenta de que están siendo perseguidos por alguien, unas personas que los han traído allí para cosechar sus órganos.

-Película donde vemos el mismo escenario de muchas películas, se despiertan en un lugar sin saber el porqué y pasan cosas entre ellas que les persiga alguien, aquí sucede eso pero siempre éstas películas están bien al no saber que sucede, lo malo es que desde los pocos minutos ya sabemos quienes son y que quieren por lo tanto ya solo esperamos el como se resolverá todo.
La película no empieza bien ya que la protagonista está tirada en la arena con toda la cara de arena pegada, osea que se ha tenido que mojar toda la cara pero el maquillaje de los ojos sigue intacto, pero bueno aparte de eso a medida que pasa la película vemos a actores que no los conoce ya ni su madre, tenemos a Edward Furlong, el niño de Terminator 2 que todos conocemos, ha cambiado mucho y tiene un guión penoso aparte de que no se donde se mete en el final de la película que parece que se ha evaporado como Robert Davi, villano de una película de James Bond y de más películas que aquí sale poco y tampoco se le ve en el final, se creían que no nos íbamos a dar cuenta, tenemos a una chica protagonista que es Bruce Lee por dos clases de boxeo que le dio su padre y bueno así son las actuaciones de la película, una película que a ratos te entretiene y a ratos te ríes un poco como por ejemplo que se presenta un militar que tenía pinta de todo menos de militar que dice que lleva 44 días en la isla ¿y nunca vio a los otros de la isla en pocos metros cuadrados que tendrá la isla? y luego los villanos que el único que es salvable es Jason London porque los demás dejan que desear, lo bueno es cuando sabemos el porqué de esa misión en la isla y porqué recogían los órganos de las personas que los llevaban pero otra cosa que no entendí es si antes de ir a la isla estaban en contacto con un doctor cada uno de los perdidos en la isla porqué llevan a tantos cuando con uno puede valer, cosas de películas como que en el final de la misma de una munición de 6 balas que tiene una pistola tengan 12 para disparar sin recargar, por no hablar de que entre isla y isla los malos se teletransportan de lo rápido que van para estar en todos los lados, está claro que aquí lo que ha fallado es guión pero lo que no ha faltado es gente haciendo el guión porque los guionistas son ni más ni menos que seis personas haciendo el guión, no tengo ni idea como hicieron el guión.

-En definitiva, la película sale pues como sale viendo los guionistas que hay en la película, una película que a veces entretiene, a veces te ríes de lo mala que es y a veces te vuelve a entretener, ha fallado el guión, las actuaciones de gente que ya ni se acordaba de que existía el cine y la ha faltado fuerza, una fuerza que tiene comparación con las películas de telefilm.