Ficha Blue Ruin

Críticas de Blue Ruin (1)

joseone

• 11 Apr 2015

Nueva película relacionada con la venganza personal, en éste caso un vagabundo se entera de que el hombre que le destrozó la vida ha salido de la cárcel, momento para vengarse por todos los medios de lo que le hizo en su vida.
Es una película con una idea buena como casi todas las de venganza con algunas escenas buenas con demasiada violencia y con gore pero que deja que desear. Deja que desear sobre todo por el protagonista de la película ya que no se a quién se le ha ocurrido que Macon Blair es el ideal para hacer una película de venganza, es un actor desconocido y encima tiene una cara, una parsimonia y una manera de actuar que aburre, además de que un protagonista debe de tener empatía con el espectador por eso Tom Cruise, Liam Neeson o Sylvester Stallone son actores que llenan taquillas porque desprenden empatía y Macon no desprende nada, lo hace de forma lenta y casi ni habla, vale que hayan querido hacerlo real de que es un vagabundo que ha perdido mucho, pero hombre, ha tenido una mujer y no es tonto y aquí parece que lo es. Aparte de la actuación la película se mueve lentamente como el protagonista aunque cuando llegan los momentos de tensión y de violencia la película se resuelve bien con escenas violentas y con gore que gusta.

-En definitiva, estamos ante una película de venganza que es correcta sin más con escenas bien hechas con gore y violencia pero que la actuación de Macon Blair no es la ideal en éste tipo de película, él y la forma lenta en el que suceden las cosas nos resulta una película floja que vale que es una película independiente pero no por eso hay que darla más puntuación pero tiene un poco su mérito, encima sigo sin explicarme además de que me pongo a rabiar de como ha ganado tantos premios, son cosas que se las dejo a Íker Jimenez del Cuarto Milenio.