Ficha Curve (La Curva de la Muerte)

Críticas de Curve (La Curva de la Muerte) (1)

joseone

• 27 Oct 2015

Una joven chica que está a punto de casarse está conduciendo por una carretera casi desierta hasta que se encuentra con un chico que gracias a le arregla el coche y puede continuar su viaje, ella le ofrece a que se monte y le lleve a donde quiera pero el problema viene cuando el chico que le ha ofrecido subirse al coche sea un retorcido capaz de hacerla de todo a la chica, es cuando la chica al ver como era no la queda otra que estrellarse deliberadamente con su coche. Despues del accidente se queda enganchada en su coche y tendrá que sobrevivir no solo ante el psicópata que todavía vive y la está observando sino ante los peligros de la naturaleza así como la falta de recursos como agua o comida.

-Película que la puedo resumir diciendo que es un conjunto de las películas ¨127 horas¨, ¨Buried¨ más ¨La llave del mal¨, nos ofrecen una buena película de tensión e intriga que nos mantiene enganchados en todo el metraje con un final sorprendente y que gana enteros además de ser corta y por tanto se hace muy amena.
Es una película que los primeros minutos conocemos a los protagonistas y vemos por donde se puede desarrollar, cuando sufre el accidente la protagonista tendrá que luchar con todo, la naturaleza, sus heridas y sin recursos como se ve en la película ¨127 horas¨, aquí la protagonista es capaz de comerse un trozo de rata algo que es lo más asqueroso que recuerdo y que nos hace quitar los ojos de la pantalla, asique como podéis comprobar es una película de tipo survival que encima se tiene que topar de nuevo con el psicópata retorcido, para terminar la película nos brindan un buen cambio de guion que en los minutos finales parecía una película de terror y me recordó a ¨La llave del mal¨ para terminar de buena forma.

-En definitiva, una película entretenida que bebe de otras películas ofreciéndonos tensión en toda la película, sufriendo con la protagonista y terminando con un buen final algo sorprendente con gore y miedo, una película que no es una joya pero os hará estar más que entretenidos en los 80 minutos que dura.