Ficha Obsesión

Críticas de Obsesión (1)

joseone

• 27 Apr 2015

Una mujer casada (Jennifer Lopez) y con un hijo está a punto de divorciarse de su marido porque le fue infiel aunque de momento se lo está pensando y las cosas no están muy bien, cada pocos días el padre de su hijo se lo lleva unos días y luego se lo trae a su madre y así están durante las semanas. Un día conoce a un chico que es su vecino que le ayuda a arreglar la puerta del garaje, poco a poco el vecino se meterá en la vida de Jennifer Lopez y su hijo con muchas ayudas más y un claro sentimiento hacia ella: La obsesión, una obsesión que cada vez será mayor lo que supondrá un peligro para ella, su familia y todo lo que la rodea.

-Éstas son unas de éstas películas que con una trama vista muchas veces te consiguen entretener en todo el metraje y es como siempre digo yo, prefiero una trama vista pero que entretenga al espectador a una trama compleja que no sepan desarrollarla. Jennifer Lopez es la protagonista, obviamente para éstas películas con una trama vista necesitan tener atención del espectador y lo consiguen fichando a una actriz o actor conocido y que mejor que Jennifer Lopez que lo hace bastante bien en la película con una buena actuación de ella y de todos con un Ryan Guzman que es el que se obsesiona con Jennifer que tiene tambien una buena actuación, una película que entretiene de principio a fin y que nos ¨regalan¨ un par de escenas de sexo. La película tambien nos enseña a que todos cometemos errores, esa clara enseñanza es cuando el marido le dice que he cometido un error como todos porque somos humanos menos tú que no cometes ninguno cuando antes veíamos que ella había cometido un error. Además la película puede ser perfectamente basada en echos reales ya que ésto ocurre de verdad. Añado también que hay varios tópicos como la previsibilidad, que el chico sea guapo y que diga que tiene 20 años cuando en realidad tiene 27 en la vida real, vale que es una película pero eso no me lo cuelan. El final de la película llega a un clímax que aunque es previsible consigue que tenga escenas de gore y un desenlace correcto.
-En definitiva, una entretenida película con bastantes dosis de suspense con una trama muy vista pero que prefiero una trama vista y que entretenga a una trama y guión complejo que no aten todos los cabos sueltos, es una película corta con buenas actuaciones y que seguro que pasaréis un rato entretenido.