Ficha El Rey Escorpión 4: La Búsqueda del Poder

Críticas de El Rey Escorpión 4: La Búsqueda del Poder (1)

joseone

• 25 Mar 2015

Secuela de ¨El Rey Escorpión¨. El gran guerrero y Rey escorpión Mathayus sigue con sus andanzas cumpliendo misiones para recojer dinero, en ésta ocasión recibe la misión de un Rey, su misión es recuperar la llave de la urna que está en manos equivocadas. Esa llave tiene el poder para crear magia negra y tener un poder extraordinario que si llega en manos equivocadas supondría el fin de la gente que vive en los reinos ya que no parará el que lo lleve por el afán de liderar todo lo que encuentre a su paso. El rey que le encarga la misión a Mathayus no quiere que le mate, para eso le manda que lleve un acuerdo de paz a menos que le traiga la urna. El destino del mundo depende de el gran Mathayus una vez más.

-Secuela de ¨El Rey Escorpión¨ y por lo tanto también es secuela de una tercera parte desastrosa. En ésta cuarta parte tenemos más de lo mismo, ya dije en mi crítica de la tercera entrega que no me van a tomar el pelo otra vez más y así ha sido ya que a partir del minuto 50 no me ha quedado más remedio que ir pasándola con el mando porque es insufrible, es insufrible ver al Rey escorpión y a un abuelo vestirse de mujer para hacerse pasar por mujer hasta tal punto de estar hablando ellos con voz de chica, ahí no queda todo y es que más tarde cuando no sabía si reir o llorar le toca el culo un tío al abuelo que lleva el vestido de mujer, a partir de ahí lo he tenido muy claro y decidí pasar de ella olímpicamente. Como la tercera parte, no iba mal ya que las peleas son correctas pero el problema viene cuando a cada golpe o espadazo sueltan un chiste que a lo primero te divierte pero terminas cansado de tanto chiste malo, peleas con chistes, luego cuando tiene la misión se vuelve a poner seria pero era un espejismo para lo que vendría luego, una chica en biquini como la anterior entrega que lo que hace es ponérsela dura a Mathayus y al espectador porque otra cosa no hace, luego una llave que la meten en una roca, hacen un agujero y ahí entra la llave tan holgadamente, tambien tenemos un dragón hecho con 3 maderas y 2 cables para dar miedo y entre muchas otras cosas un abuelo vestido de ave con plumas y lanzándose en una catapulta porque dice que quiere aprender a volar, señoras y señores nos están tomando el pelo, se pasaron ya con ésta película, yo sinceramente si fuera el director, actor o guionista de la primera película los denunciaría por hacer películas con el nombre original que da verguenza ajena, una saga que se desinfló como un globo pinchado, la primera parte es la que hay que ver señores porque es la mejor y tiene calidad, la segunda la hace mejor por las verguenzas de la tercera y cuarta entrega que nunca deberían de haberla producido y os aviso que no será la última ya que habrá quinta entrega y no la vería sino fuera porque la productora es Universal 1440 Entertainment, división que ha recuperado también otras sagas como ¨Muñeco Diabólico¨ o ¨Temblores¨ pero eso sí, no voy a aguantar más que nos tomen el pelo.