Ficha La Torre del Infierno

Críticas de La Torre del Infierno (1)

joseone

• 14 Jul 2014

De los creadores de ¨The eye¨ y de ¨The Messengers¨ nos traen Out of inferno aquí en España traducida a la torre del infierno donde vemos como se contruye una nueva torre con una gran espectación y agrado de los ciudadanos pero en el día mas caluroso del año en Hong Kong se produce un grave incendio en la torre que sube planta por planta poniendo en peligro las vidas de la gente y es entonces cuando un grupo de bomberos se dirigen al edificio para cumplir su único objetivo: Salvar vidas.
- Lo primero que digo es que no se parece en nada a las buenas películas como son ¨The eye¨ y ¨The Messengers¨, la película entretiene lo justo pero sus problemas son, primero, las actuaciones, las caras de los Hongkoneses y su habla junto con lo que hacen es mas bien pésima, segundo, las cosas que suceden, hay escenas imposibles como por ejemplo como se forma el incendio que es de lo mas misterioso y raro, tercero, el montón de cosas que suceden a lo largo del metraje es incontable, desde bomberos saltando sobre fuego, bomberos en las grúas haciendo malabarismos, personas que se inventan y hacen cosas imposibles fuera y dentro del edificio y las escenas que son imposibles como que digan que éste edificio es el más seguro porque tiene anti-incendios y que que casualidad que solo se produce en ése edificio tan ¨seguro¨ y menos mal que tenía un sistema anti-incendios porque parecía que estaba en el edificio la antorcha humana porque vaya violencia el fuego y como salta de una planta a otra. Otra cosa que señalo son los efectos especiales que son muy regulares tirando a malos, el fuego parecía que tenia vida y los actores estaban en el edificio lleno de fuego y ni se preocupaban, los efectos especiales dejan que desear aunque hay momentos todo hay que decirlo donde los efectos especiales son buenos al igual que algunas escenas que oye son buenas pero el hecho de que ocurran tantas cosas en la película, el hecho de que los actores no aporten nada, ni sentimientos ni caras de pánico, el hecho de que haya tanta heroicidad pues oye cansa y pierde el interés y en momentos aburre de ver lo mismo y que encima no nos creemos que pase eso, es una copia de ¨El coloso en llamas¨ pero que no llega ni a las suelas de los zapatos.
-Película entretenida al principio donde poco a poco va perdiendo el interés con escenas imposibles y exageradas con actores sosos y que no aportan casi nada con un final que ni ellos saben como ha pasado eso y que también deja que desear, los actos, el guión, los sucesos, los actores, las escenas imposibles junto con los pobres efectos especiales (a ratos), han condenado a ésta película que aunque entretiene, deja que desear.