Ficha La Posesión de Grace

Críticas de La Posesión de Grace (1)

joseone

• 3 Jan 2015

Narra la historia en primera persona de Grace, una estudiante de 18 años de una escuela católica que se muda a la universidad para continuar los estudios pero su abuela que es con la única persona que convive no está de acuerdo del todo y le recuerda no beber alcohol ni drogarse entre otras cosas. Grace a medida que pasan los días se nota un poco rara y ve cosas raras y es que algo oscuro se ha apoderado de ella y tiene miedo de que le pase lo mismo que a su madre. Grace cambia su actitud y se nota que está poseida por algo maligno, una posesión que no sólo pondrá en peligro a ella sino al resto de la gente que le rodea.

-Nueva película de la temática de posesiones y exorcismos en éste caso nos trae ésta película un director que se puede decir que es un director amateur porque solo ha rodado cortometrajes, es la primera vez que se pone detrás de las cámaras para hacer una película y no ha podido hacer otra que una de exorcismos que están últimamente demasiado explotada y encima en primera persona algo que será original por lo menos. Lo segundo que voy a decir es que me molesta no sólo en ésta película sino en casi todas de que si un actor tiene 22 años la pongan en la película que tiene 18 años y que va a la universidad, se creen que somos tontos y no nos damos cuenta si una chica o un chico tiene 18 años o más pero bueno al fin y al cabo eso lo hacen la mayoría. La película tiene de original que vemos a la poseída en primera persona, desde sus ojos vemos todo lo que le rodea, que cosas ve y hasta a ella misma por medio de espejos, todo bien manejado pero el problema es que la temática de exorcismos y posesiones está ya visto y es lo mismo pero en primera persona. La película ofrece algunas escenas de algún susto más por la música que te sorprende y en general tampoco se puede decir que es una mala película, con un final intrigante y con tensión pero tampoco puedo decir que es buena porque es lo mismo que siempre vemos de exorcismos y posesiones pero aquí nos lo ponen en primera persona bien rodado y sin ningún error que pueda haber observado, la película tiene mucha religión por parte de la abuela de Grace y que no tiene que hacer unas cosas para conservar su religión.

-En definitiva, una entretenida película a ratos donde la novedad es que lo vemos en primera persona como ha sido poseida por un demonio, hay fiestas de jóvenes y cosas de relleno que puede ser motivo de no atender mucho a la película además de ser un producto ya muy utilizado lo de las posesiones, pero aún así ofrece alguna escena de sustos y bien rodada con la originalidad de la primera persona desde los ojos y otro punto positivo es el lanzamiento al mercado doméstico, una película que no la voy a recomendar a nadie pero que tampoco es mala, las hay peores y encima en el cine que tiene más delito.