Ficha Big Game

Críticas de Big Game (1)

joseone

• 27 Sep 2015

Narra la prueba que tiene que pasar un niño de 13 años en un bosque de Finlandia armado con un arco y una flecha que deberá de llegar a un punto de la montaña pero habiendo cazado a un animal para considerarse un hombre. Pero esa noche el Air Force One es derribado por unos terroristas dejando al presidente de los Estados Unidos junto a unas personas que le quieren muerto en medio del bosque de Finlandia, donde su única baza para salvarse es que le ayude el niño Finlandés para salir de allí con vida antes de que los maten.

-Del director Finlandés Jalmari Helander, director de ¨Un cuento gamberro de Navidad¨, nos presenta una nueva película que apuesta por contener actores Estadounidenses para que sea de mayor prestigio la película.
Una película que tiene claros rasgos de su director ya que la película contiene humor como en la anterior película que he señalado así como un actor, el niño Onni Tommila, uno de los actores protagonistas de la anterior película. Una película que se mueve bastante bien debido a las buenas dosis de efectos y aventuras consiguiendo un gran entretenimiento aunque lo malo es que no intenta ser seria.
La película nos ofrece unos primeros 20-25 minutos que es de lo mejorcito de este año de los lanzamientos al mercado doméstico con una trama interesante, un actor muy conocido como Samuel L. Jackson haciendo de presidente de los Estados Unidos y ofreciéndonos unos efectos especiales espectaculares para su presupuesto, a partir de ahí la película tambien se mueve bien con aventuras, algo de acción y un buen divertimiento pero el problema es que no se lo toma como una película seria, ofreciéndonos una segunda parte de la película con el humor como protagonista, algo que te saca risas y te entretiene igual pero que te das cuenta que ha sido un poco desaprovechada en ese sentido, en que no se lo toma con seriedad ya que podría haber sido un ¨Objetivo: La Casa Blanca¨ pero con los toques de humor se queda en una película entretenida a secas que olvidaremos en poco tiempo. Las actuaciones son buenas, con un Samuel L. Jackson decente que tambien se mueve bien en el tema de la comedia pero que hubiera estado mejor en plan serio, el niño protagonista Onni Tommila ejerce un papel correcto.

-En definitiva, una película que no te la puedes tomar como seria, una película que no entiendo como los primeros 25 minutos tiene un tono serio y luego meten humor de por medio, aún así, una película divertida con aventuras, acción, unos grandes efectos especiales que es lo mejor de la película junto con los paisajes y que os entretendrá que al final es lo que cuenta en una película donde lo peor ha sido que no se lo han tomado como una película seria lo que da lugar a que la olvidemos en poco tiempo.