Ficha Lucy

Críticas de Lucy (1)

joseone

• 23 Aug 2014

Nueva película de Scarlett Johansson donde sea la protagonista principal y con un Morgan Freeman que ya solo está como actor secundario. La película trata de que Lucy es encargada a hacer un trabajo y es entregar un maletín a una mafia china pero lo que no sabía es que la tendrían de maleta para pasar los controles de la droga y es que le insertan en la tripa una bolsa de droga para que llegue a su destino, en un intento de violación de un hombre a Lucy recibe tal patada en el lugar de donde la han insertado la bolsa que se rompe soldándose así los narcóticos en su interior del organismo, es entonces cuando su capacidad cerebral aumenta en poco tiempo haciendose cada vez mas invencible con unos poderes que son imposibles de parar.
-La película es muy entretenida, apenas dura 90 minutos y se te hace muy corta, casi ni te enteras, asique el objetivo de entretener lo cumple con creces, quizás lo que le ha faltado a la película es acción, la hay pero no la esperada con esos poderes que tenía. La película empieza bien donde vemos como tiene que entregar el maletín, nadie sabe quien es y la mafia china pone a unos cuantos una bolsa de droga en la tripa para llevarlos a los destinos que tienen y entregarlos, ahí vemos poca cosa original, una mafia china y que intentan pasar droga que no se vea y a partir de ahí y cuando se abre la bolsa y empieza a salir la droga por el cuerpo de Lucy es cuando viene lo fundamental de la película y es el hecho de que se abra su capacidad cerebral donde cada nuevo porcentaje son nuevos aprendizajes y nuevos poderes con algo de acción y sobre todo con la aparición de Morgan Freeman que hace de científico pues lo entendemos mejor el hecho de que pasaría si aumentara la capacidad cerebral, lo único malo de la película por ponerle una pega más es el hecho de que se llega hasta el 60% de su capacidad de manera buena, contanto y viendo que hace en cada porcentaje Lucy (que por cierto Lucy es el primer simio de la tierra, la primera simio y habrá una relación sobre todo en el principio y en el final de la película) pero se dieron cuenta de que llevaban mas de 1 hora de duración de la película y que todavia faltaba un 40% de la capacidad hasta que llegue al 100% ¿y que hacen? pues con poco ingenio llegar al 100% de manera muy rápida y eso es la pega que la pongo si cuentas cada porcentaje que hace y que poderes tiene y lo desarrollais un cierto tiempo haced lo mismo en todos los porcentajes pero claro ya llevaban muchos millones invertidos y bastante metraje y al final se queda hasta corta con un final que en mi opinión se pasaron.
-En definitiva: una buena película de ciencia, acción, Thriller donde el concepto ficción no lo añado porque no puede ser una ficción ya que es posible que pase ésto cuando agrandeces la capacidad cerebral y lo dicen los científicos y está bien explicada que podría suceder y eso es lo original de la película, muy entretenida donde sus apenas 90 minutos se hacen muy cortos con una Scarlett Johansson muy correcta y con un gran papel ya que su personaje carecía de sentimientos y lo hace muy bien, efectos visuales muy buenos también sobre todo en el final con unas coreografías y efectos muy logrados donde quizás le hacía falta más acción y que esté mas en la película Morgan Freeman, un Morgan que ya solo se dedica a actuar de modo secundario pero que siempre lo hace bien. Lo dicho, disfrutaréis viendola, desconectaréis un poco y veréis lo que podemos hacer uno de nosotros si aumentamos nuestra capacidad cerebral.