Ficha Halloween Mortal

Críticas de Halloween Mortal (1)

joseone

• 12 Dec 2014

Una película que la han intentado adornar de muchas maneras como por ejemplo que el director es Steven R. Monroe el de I Spit On Your Grave (Dulce venganza) pero no quita que ésta película sea de Syfy y lo es ya que lo echaron primero en ese canal y es de Syfy.

-No suelo ver ya últimamente películas de syfy pero ésta se me ha colado y parecía interesante ya que en ese bosque las cosas pueden hacerlas muy bien y da mucho juego de espíritus y de terror. La película no está nada mal, todo hay que decirlo, tarda en arrancar pero luego hay muchas apariciones e intriga con algunas personas que salen en el bosque pero a medida que pasan los minutos se vuelve algo monótona aunque siguen apareciendo fantasmas y el ritmo no baja pero es como si se te hace ya pesada por algún motivo, actuaciones o lo típico cuando unos amigos hacen el tonto en un bosque con fantasmas y pasa lo que pasa pero se hace pesada ya en el tramo final nos puede asustar algo por algún maquillaje de algún fantasma que está bastante bien echo, como tambien está bien echo las muertes que por lo menos se lo han currado bastante, con respecto al final pues no me convence del todo.

-En definitiva, una entretenida película que no parece de Syfy sino una mera película de un presupuesto bajo pero que entretiene y hay bastantes apariciones e intriga con algo de miedo, aún así se hace algo pesada y se nota que está de por medio las productoras de Syfy y con ello algunas actuaciones que dejan que desear aunque aquí el problema es la monotonía del bosque. Aún así es una entretenida película que personalmente si la veis no va a pasar nada y por lo menos pasaréis el rato un poco con intriga y con algo de miedo, aún así no voy a ir por ahi recomendándola porque no lo voy a hacer pero es decente.