Ficha La Maldición del Espantapájaros

Críticas de La Maldición del Espantapájaros (1)

joseone

• 29 Apr 2015

Nueva película de Syfy, una productora que ya casi no veo películas de ella pero que alguna que otra se me cuela como ésta porque el argumento me atrapa, me atrapó el hecho de que haya un Espantapájaros asesino, siempre me han gustado esas películas como ¨The Messenger¨ y que la verdad es que ésta película de Syfy me ha agradado. Es una película que menos los primeros 15 minutos (menos el principio) que ya veía venir las malas actuaciones, una tonta adolescente y tontos adolescentes de pronto eliminan ese problema y aparece una decente película de intriga y miedo con buenas actuaciones y un Espantapájaros hecho con CGI que más que un Espantapájaros parece un arbol viviente pero que lo tengo que decir y es que el CGI está bastante bien hecho para ser de ésta productora, mucho mejor que todas las de Syfy, aparte de CGI las muertes tambien están bien hechas aunque algunas no se ven muy bien la mayoría están bien hechas con algo de gore, estaba temiendo un final malillo para saber como se resolvería y no lo han cerrado bastante mal aunque ya sabemos que pasará.

-En definitiva, una buena película de Syfy y hay que puntuarla como tal porque es una película de Syfy no es del cine ni directa al mercado doméstico por lo tanto hay que puntuarla acorde a su calidad, presupuesto, productora y donde se estrena, vale que el Espantapájaros parece más un arbol pero es una película que estarás en constante tensión, hay escenas con algo de miedo aunque parezca mentira, algún posible susto y un CGI del Espantapájaros bastante bueno con algo de gore, es una película que aunque parezca mentira, la recomiendo porque funciona bien, es mejor que muchas de Syfy y pasaréis un rato entretenido con éste monstruo de el Espantapájaros de Serie B.